Créame, no es caro
ser un Gran Gourmet

Síganos en:

 

Inicio | Identifíquese | Contacto

 
   
SECCIONES
Tienda Online
Recetas
Zona Privada
Libro de Visitas

INFORMACIÓN
Información General
Guía de Compra
Quiénes somos
En Carnicería – Pollería Carlos Justicia le ofrecemos la calidad y el servicio esmerado y atento de siempre, apostando además desde hace años por la innovación y las nuevas tecnologías.

Usted podrá realizar sus compras tanto visitando nuestro establecimiento, como a través de Internet, ya que en Carnicería Carlos Justicia, hemos conseguido conjugar perfectamente la compra tradicional , con la facilidad de realizar compras cómodamente desde su casa, sin perder en ningún caso, la atención personalizada por los mejores profesionales del sector, con total garantía de calidad y precios realmente competitivos.

Estamos comprometidos con una alimentación sana y cumplimos las normas de la CEE haciendo que nuestros elaborados contengan bajo contenido grasas y en sal. Además, somos socios de la Asociación de Celiacos de la Comunidad de Madrid, garantizando que nuestros productos no contienen gluten, somos una carnicería sin gluten y especializada en celíacos.

En nuestro mostrador, o a través de nuestro catálogo, podrá acceder a una gran variedad de productos frescos:

  • Disponemos de las mejores carnes del país, como son la ternera de Ávila, el vacuno gallego, cerdo, cordero lechal y recental , potro asturiano y aves.
  • Acercamos a su hogar una variedad de carnes exóticas y gourmet como son la Cebra procedente de Sudáfrica o canguro de Nueva Zelanda.
  • Le ofrecemos además, una gran variedad de productos elaborados artesanalmente, con total garantía y a diario, por personal especializado, en nuestro propio obrador.

Slide background

En Galería Comercial Santa Teresa

Image layer

Carlos Justicia

Image layer

Ser Gourmet no es caro


SECCIONES
Tienda Online
Ver cesta
Finalizar Compra



 
Destacados
 
Nuestra Selección

   

Carnicería Carlos Justicia
Galería Comercial Santa Teresa
Avda. Reyes Católicos, 39, ptos 2-3
28803 Alcalá de Henares

Teléfonos:
Telf. +34 91 883 43 29

 

 
Información | Política de Privacidad | Contacto

© 2019 Carnicería Carlos Justicia.