Cargando...
En Carnicería – Pollería Carlos Justicia le ofrecemos la calidad y el servicio esmerado y atento de siempre, apostando además desde hace años por la innovación y las nuevas tecnologías.

Usted podrá realizar sus compras tanto visitando nuestro establecimiento, como a través de Internet, ya que en Carnicería Carlos Justicia, hemos conseguido conjugar perfectamente la compra tradicional , con la facilidad de realizar compras cómodamente desde su casa, sin perder en ningún caso, la atención personalizada por los mejores profesionales del sector, con total garantía de calidad y precios realmente competitivos.

Estamos comprometidos con una alimentación sana y cumplimos las normas de la CEE haciendo que nuestros elaborados contengan bajo contenido grasas y en sal. Además, somos socios de la Asociación de Celiacos de la Comunidad de Madrid, garantizando que nuestros productos no contienen gluten. Somos un establecimiento especializado en celíacos y garantizamos que todos nuestros productos son aptos para su consumo.

En nuestro mostrador, o a través de nuestro catálogo, podrá acceder a una gran variedad de productos frescos:

  • Disponemos de las mejores carnes del país, como son la ternera de Ávila, el vacuno gallego, cerdo, cordero lechal y recental , potro asturiano y aves.
  • Le ofrecemos además, una gran variedad de productos elaborados artesanalmente, con total garantía y a diario, por personal especializado, en nuestro propio obrador.